¡Iniciaron las clases en el «Colegio 10»!

A partir de este lunes 6 de marzo arrancaron las clases para 1.200 estudiantes en el ‘Colegio 10’ Panebianco Americano – sede Atanasio Girardot de Candelaria. El moderno megacolegio abre sus puertas nuevamente a la educación de calidad para los niños y niñas de este municipio, gracias a la Gobernación del Valle, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y la Alcaldía de Candelaria.

La secretaria de Educación del Valle del Cauca, Ana Janneth Ibarra, precisó que “los estudiantes de Candelaria del ‘Colegio 10’, cumplirán sin inconveniente su plan de estudio para el calendario A».

En efecto, todo está listo para el inicio de clases. El grado Preescolar y los grados 6, 7 y 8 inician en la mañana de este lunes 6 de marzo, mientras que los grados 1 y 2, el mismo día en la jornada de la tarde. Los grados 9, 10 y 11 arrancan el martes 7 de marzo, al igual que los grados 3, 4 y 5, en la jornada de la tarde.

Se recuerda a la comunidad educativa que, en esta sede, la jornada de la mañana inicia a las 6:30 a.m., la de la tarde a las 12:30 p.m., y el grado Preescolar tiene dos jornadas: la de la mañana, que inicia a 7:00 a.m., y la de la tarde, que comienza a las 12:30 p.m.

Comunicaciones Secretaría de Educación del Valle

Un pensamiento en “¡Iniciaron las clases en el «Colegio 10»!