Fundación Regalando Sonrisas

La Fundación “regalando sonrisas” con sus líderes: Marcial Banguero, David Useche y Viviana Muñoz, conocedores de las necesidades de los estudiantes de la sede Santa Rita de Cassia, de la I. E Panebianco Americano regalan a dichos estudiantes un día de sonrisas, esta vez su donación fue un refrigerio y un kit escolar que ayudará a suplir las necesidades estudiantiles de estos niños, es un trabajo de corazón para las poblaciones más vulnerables de Cali y sus alrededores. Damos gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a estos seres maravillosos, los cuales hace tres años están con nosotros ayudándonos.

Docente. Luz Yaneth González Ocampo.