AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PANEBIANCO AMERICANO

Invita.  A audiencia pública de rendición de cuentas

Nuestra institución educativa, cumpliendo con el mandato constitucional de transparencia, publicidad, responsabilidad y eficiencia y, a lo establecido en la ley 1438 de 2011, invita a toda la comunidad en general: organizaciones sectoriales, agentes privados, medios de comunicación, padres de familia, entes de control, docentes, alumnos, juntas de acción comunal a:

La audiencia de rendición de cuentas, que es un espacio de participación ciudadana, donde personas naturales o jurídicas, se reúnen en un acto público para intercambiar información sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas, así como sobre el manejo de los procesos administrativos.

Fecha:              lunes 25 de noviembre de 2.019                         hora:              7:00 a.m.

Lugar:             sede principal Atanasio Girardot en poblado campestre

Inscripción de propuestas y observaciones:

Las personas que deseen participar en la audiencia, lo pueden hacer, inscribiendo sus preguntas y o comentarios, en un formato que para tal fin se entregará en la oficina de administración, hasta el día 13 de noviembre, en horario de 8: a.m. a 2: p.m. y se recibirán en sobre cerrado, en la portería de la institución hasta el día 17 de noviembre a las 2: pm, para elaborar la respectiva respuesta.

 Atentamente:

 Miryam Lucrecia cabezas

Rectora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *