Talento Maestro

Nuestra IE Panebianco Americano, estará presente hoy 5 de agosto de 2019 en el programa «Talento Maestro» de la secretaria de educación departamental propuesto por  la señora Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres en su plan de desarrollo.

Estaremos entre las instituciones educativas oficiales exaltadas por estar situadas en clasificación A en los resultados de las Pruebas Saber ICFES 11, es importante mencionar que en este evento se busca resaltar, incentivar, reconocer y premiar las buenas prácticas pedagógicas de los directivos/docentes y docentes del departamento del Valle del cauca.

En hora buena felicitamos a nuestros Directivos/Docentes, Docentes, Estudiantes y comunidad educativa por este logro que pone en evidencia los planes de trabajo propuestos a nivel institucional.

https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/63732/reconocimiento-y-exaltacion-a-directivos-y-docentes-en-programa-talento-maestro/

Un pensamiento en “Talento Maestro

  • Gildardo Rodríguez

    Una gran Motivación para continuar fortaleciendo los Procesos académicos, culturales y de convivencia de nuestra muy querida Comunidad Educativa… Felicitaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *