Semillas del Pazcifico

El próximo viernes 12 de abril La IE Panebianco Americano estará participando en la gran final del primer concurso inter colegiado departamental de música colombiana “Colombia Canta “, que se llevara a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura a las 5 de la tarde.

El evento organizado por el Colegio Pio XII y Stella Maris de Cali, conto con la participación de nuestro semillero “Semillas del Pazcifico” entonando magistralmente  el tema  musical “Mi Buenaventura” del  folclorista  regional Petronio Alvares.

Desde el 2016 el licenciado Engels Segura Cuero en nuestra Institucion Educativa, inicio un estrategia utilizando la música del pacifico como herramienta  para mejorar la convivencia que lleva como nombre “Tamboriando en el recreo” convirtiéndose en un escenario diario de integración, disfrute e inclusión en nuestra sede Jose Maria Cordoba que con el paso del tiempo han mostrado versatilidad en la ejecución instrumental de estos ritmos autóctonos y hoy nos representan en los diferentes eventos de esta categoría.

Auguramos éxitos a nuestro docente y su grupo de estudiantes que están dejando el nombre en alto de nuestra institución y nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.