INSCRIPCION DE ALUMNOS NUEVOS del 1 al 29 de septiembre

SECRETARÍA DE EDUCACION
RESOLUCION NUMERO (00749) DE ABRIL 01 DE 2020
«POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA COBERTURA EDUCATIVA EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES Y NO OFICIALES DE LOS MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA PARA EL AÑO 2021, INCLUIDAS LAS COMUNIDADES INDIGENAS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES».
INSCRIPCION DE ALUMNOS NUEVOS DEL 1 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SE INFORMA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS NUEVOS AÑO LECTIVO 2021
PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
1- RECUERDE QUE LA EDAD PARA LOS NIÑOS ASPIRANTES A GRADO CERO ES DE 5 AÑOS CUMPLIDOS O PROXIMOS A CUMPLIR AL 31 DE MARZO DEL AÑO 2021.
2- RECLAME EL FORMATO EN LA FOTOCOPIADORA AUTORIZADA (POBLADO CAMPESTRE SRA NANCY MUÑOZ) (VEREDA CAUCASECO SEÑORA CARMENZA), LOS HABITANTES DE LA VEREDA DOMINGO LARGO LO PUEDEN RECLAMAR EN CUALQUIERA DE LAS DOS PARTES
3- DILIGENCIE EL FORMATO CON LAPICERO NEGRO Y LETRA LEGIBLE
4- ADJUNTE AL FORMATO COPIA DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: REGISTRO CIVIL, Y/ O TARJETA DE IDENTIDAD, CEDULA DE LA MADRE O ACUDIENTE.
5- EL FORMATO DEBE IR DILIGENCIADO EN SU TOTALIDAD Y NO DEBE FALTAR NINGUN DOCUMENTO.
6- EL FORMATO DILIGENCIADO Y LOS DOCUMENTOS SE DEBEN LLEVAR A LA PORTETERIA DE LA SEDE ATANASIO GIRARDOT EN POBLADO CAMPESTRE DE 6: 30 AM A 2: PM Y EN LA VEREDA CAUCA SECO DONDE LA SEÑORA CARMENZA, LAS PERSONAS DE DOMINGO LARGO LAS PUEDEN LLEVAR A CUALQUIERA DE LAS DOS PARTES.
7- PARA LOS GRADOS DE 1° DE PRIMARIA A 11° NO HABRA CUPO PARA EL AÑO LECTIVO 2021, SIN EMBARGO, SEÑOR PADRE DE FAMILIA USTED ESTA EN EL DERECHO DE HACER LA INSCRIPCIÓN, LA CUAL NO GARANTIZA EL CUPO.
Rectoría

Inscripción del 1 al 29 de septiembre del 2020 para el 2021